Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Moreiras Propiedad Inmobiliaria - Casa en venta en Campo Redondo

Detalles de la casa

¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Casa en venta en Campo Redondo
Ribadavia
128.500 €
  • Casa
  • 150 m2
  • 3
  • 1
Referencia: C004029
Descripción
OPORTUNIDAD!!!....Preciosa casa de reciente construcción, emplazada sobre finca de 130 m2, situada en el lugar de O Budeiro, San Andrés de Camporredondo, municipio de Ribadavia, Ourense.

La casa consta de planta baja, alta y bajocubierta. Se distribuye en planta baja con jardín de acceso con base para piscina de 3 m de diametro, barbacoa y porche cubierto con toldo parasol. Interiormente planta abierta con salón-cocina-comedor y cuarto de servicio (trastero/ cuarto de máquinas). La planta alta se distribuye en pasillo distribuidor con armario empotrado, baño completo grande, dos dormitorios amplios y galería acristalada. La planta bajocubierta alberga el tercer dormitorio.

El inmueble se entrega totalmente acondicionado, decorado y amueblado, con calefacción de estufa de pellets en planta baja y acumuladores en planta alta y bajocubierta. Los 150 m2 construidos totales de la vivienda están listos para entrar a vivir.

Toda la vivienda está construida con una especial sensibilidad y cuidado en la decoración y combinación de lo rústico con lo moderno.
Está construida en un precioso enclave, de posición alta e íntima, con unas maravillosas vistas hacia el valle del Ribeiro, y con orientación sur. Está situada a 2 km de la salida de la autovía y la cooperativa Viña Costeira, a 4 km de Ribadavia, a 50 m de la Iglesia de Santo André, a 150 m del Museo del vino de Galicia, recientemente inaugurado, y a 300 m de una de las mejores casas de turismo rural y bodega de la comarca, Casal de Armán.
Características
Referencia
C004029
Visitable
Antigüedad
18 años
Tipo de casa
Casa
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
150 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Finca
Amueblado
Luminoso
Piscina
Centro ciudad
0 km
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
© 2024 Moreiras Propiedad Inmobiliaria
Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - ClickViviendas